Crta.Driebes Km 0,6
Avda de la Industria 23
19110 Mondejar - Guadalajara
Telefónos 949 386733 - 949 385198
Fax: 949 385405
España

 

PRESENTE Y FUTURO

En 1944 creamos nuestro primeros adornos navideños, desde entonces, hemos aplicado los últimos avances tecnológicos a nuestras creaciones, respetando, como siempre, la tradición artesanal.
Esta es la razón por la que hoy en día podemos avalar con nuestro trabajo y seriedad, la calidad y el diseño de los adornos navideños que elaboramos.

MATERIAL Y ELABORACIÓN

La eficacia de nuestra más moderna maquinaria queda respaldada por la calidad de los materiales que empleamos. Nuestros productos son el resultado del buen hacer.

EL PRODUCTO

Como resultado de ello, les proponemos una amplia y variada gama de artículos navideños. Todos los productos que elaboramos en nuestra fábrica son el más claro ejemplo de evolución y avance.
La imaginación a la hora de combinar las formas y los colores, unida a la técnica, son las bases del espíritu innovador de nuestros artículos.
En la variada gama de productos existentes, le ofrecemos una amplia posibilidad de selección.

El espumillón forma parte de esos artículos que destacan por sí mismos. Si además de eso se dedica tiempo y empeño en su elaboración, obtendremos un espumillón único por su diseño y originalidad.

De la forma más tradicional, empleando un cristal de alta calidad y la técnica del fuego lento, hacemos las bolas navideñas, en las que la perfección y la distinción reflejan el trabajo bien hecho.

La originalidad y diversidad de nuestros diseños, le proponen una amplia gama de adornos, siempre novedosos.
Con los diferentes tamaños y modelos combinados con una amplia gama de colores, nos anticipamos a sus necesidades.

LA DECORACIÓN

Lazos, pompones, cabelleras..., toda clase de diseños componen la extensa variedad de motivos que les ofrecemos, pero nuestra labor no termina aquí.... Además, si lo que desea son diseños específicos de una marca o particulares, también se los proporcionaremos, es otra de nuestras ventajas.

LA EMPRESA

Un excelente equipo humano, apoyado por los avances informáticos más recientes, ha conseguido que nuestra red de clientes se extienda por diferentes países de Europa y América.
Llevamos casi cincuenta años presentes en el mercado, y hoy en día podemos asegurar que los artículos navideños que salen de nuestra fábrica, garantizan nuestra competitividad a nivel mundial.